En la página de Conversaciones se pueden ver todas las conversaciones que ingresaron a Unify por medio de los diferentes canales de atención al cliente.

¿Qué es la ventana de 24 horas?
Es el tiempo en el que desde Unify se puede contactar al cliente de forma gratuita, sin incurrir en costos adicionales con WhatsApp. La ventana de comunicación se considera abierta desde el momento en que el cliente inició una conversación, hasta las 24 horas siguientes. Una vez que la ventana de contacto se cierra, la única forma de iniciar una conversación con el cliente es por medio de una plantilla.
Las acciones que se pueden realizar en las conversaciones están identificadas por los íconos que se encuentran en la última columna de la tabla.

Para ver el detalle de una conversación, debe darse click al ícono del ojo en la fila de la conversación deseada. La acción abrirá la siguiente ventana, donde pueden verse todos los mensajes de la conversación, incluyendo el anuncio que generó el tráfico.

Para transferir una conversación, debe darse click en el ícono representado por las flechas. Al ejecutar la acción, abrirá la siguiente ventana, donde pueden verse los operadores disponibles:

Las conversaciones pueden ser transferidas a cualquier operador del negocio, sin importar si están en línea o no. El único punto a tener en cuenta es que si se realiza una conversación es transferida a un operador fuera de línea, el cliente tendrá una demora en el seguimiento de la conversación, ya que el usuario operador transferido no se encuentra en línea.
Para guardar una conversión, debe darse click en el ícono del dólar. Al realizarse la acción, una ventana se abrirá, en la que se podrán cargar los datos de la conversión.

Los datos a cargar para una conversión son:
Para buscar una conversación, se deben utilizar los filtros de la parte superior de la tabla de conversaciones:

Los criterios de búsqueda son: