El Inbox es la página donde aterrizan todas las conversaciones asignadas a tu usuario. Desde aquí podrás interactuar con cada uno de tus clientes.
El Inbox tiene dos partes principales, como puede observarse en la imagen:

En esta sección pueden verse todas las conversaciones asignadas a tu usuario. Puedes buscar conversaciones, ver las conversaciones sin responder, iniciar una conversacioón, y ver todas las conversaciones.
Una conversación tiene mensajes sin leer, si aparece un número verde a la derecha de la conversación. En la siguiente imagen puede verse una conversación con mensajes sin responder:

Para intercambiar mensajes con un cliente en particular, debe hacerse click sobre la conversación, y los mensajes serán visualizados en la sección del Chat.
En la sección del chat se pueden ver los mensajes intercambiados entre el Operador y el cliente.

La sección del chat se sub-divide en 3 secciones: 1) acciones, 2) lista de mensajes, y 3) contenido para mensaje nuevo. Ver la imagen para mayor referencia:

En la sección de Acciones se pueden:
En la lista de mensajes pueden visualizarse todos los mensajes intercambiados con el cliente. Los mensajes que tienen la imagen del usuario a la izquierda son los mensajes entrantes (mensajes que los clientes enviaron a nuestro negocio), y los mensajes que tienen la imagen del usuario a la derecha son mensajes salientes (mensajes que los operadores enviaron a los clientes).
Desde aquí podrá enviarse un mensaje nuevo al cliente.
Los mensajes pueden ser:
caja de texto.Imagen.Video.Documento.ícono del micrófono para comenzar a grabar, y clickear nuevamente para finalizar la grabación.