Comienza a utilizar Unify en pocos minutos
Para comenzar a utilizar Unify, lo primero que debes hacer es ingresar a la plataforma, utilizando los datos de acceso proveídos por tu Supervisor.
Para ingresar a Unify debes visitar la Página de Ingreso.

En esta página debes ingresar el correo electrónico y la contraseña de tu usuario de Unify. Si aún no tienes estos datos, ponte en contacto con tu Supervisor.
Si eres un usuario Operador de Unify (una persona que responderá a los mensajes entrantes), esta sección es para tí.
Luego de ingresar, te aparecerá esta página:

Para ingresar a tu Bandeja de Entrada, debes hacer click en Ir al inbox
Cuando ingreses al Inbox te aparecerá esta página:

Lo siguiente que debes hacer, es ponerte en línea, para lo cual deberás hacer el click en Estoy en línea
Importante: si no marcas esta opción, no podrás ver las conversaciones anteriormente asignadas a tu usuario.
Luego de que hayas marcado Estoy en línea, verás esta la página del Inbox con todos los mensajes asignados a tu usuario:

Desde esta página puedes comenzar a interactuar con tus clientes. Si quieres saber más sobre la utilización del Inbox, haz click aqui.
Si eres un usuario Supervisor, esta sección es para tí.
Luego de ingrear a Unify con tu usuario Supervisor, verás estas opciones en la página principal:

Desde aquí tienes muchas opciones, pero como tu objetivo es comenzar a utilizar Unify lo más rápido posible, nos iremos directamente a la página de Conversaciones. Para esto, deberás hacer click en el enlace Conversaciones, ubicado en la lista de páginas de la izquierda.

En la página de Conversaciones podrás ver todos los datos asociados a cada conversación que han ingresado.

Desde esta página podrás ver las Conversaciones asignadas a los Operadores, visualizar las conversaciones, realizar Transferencias, asignar Conversiones, y buscar conversaciones específicas.
Si quieres saber más sobre las funcionalidades específicas de esta página, puedes hacer click aquí.